Nosotros

TM  Metalcorp  es una empresa con amplio coquienes somosnocimiento y experiencia  en el rubro de granallado, pintado e industria metalmecánica en general, lo cual nos permite el abastecimiento de equipos y suministros de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Brindamos asesoramiento técnico especializado a nuestros clientes con el fin de optimizar sus procesos de granallado y pintura.
Nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes del sector, somos importadores directos y representantes de marcas líderes a nivel mundial.

MISIÓN
Nuestra misión es abastecer suministros y equipos con un alto nivel de calidad y tecnología al sector metalmecánico, ofreciendo precios competitivos y asesoría técnica especializada para su correcta elección y aplicación en los procesos productivos de nuestros clientes. Asegurar stock permanente de nuestros productos y entrega de manera oportuna a nuestros clientes. Estamos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas  de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con ellos.

 VISIÓN
Ser una empresa líder en el abastecimiento de equipos y suministros para la industria metalmecánica en el Perú y Sudamérica. Reconocidos por la excelencia en la calidad de nuestros productos y  alto nivel de compromiso con nuestros clientes, brindándoles soporte técnico especializado, oportuno y eficiente.